Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Observatorio Ciudadano revisa Gobierno de Elvira
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 55      
   
Celaya, Gto. - El Observatorio Ciudadano Integral de Celaya realiza la segunda verificación a la administración municipal, en noviembre próximo será dado a conocer el informe de esta evaluación informó la presidenta del observatorio María Fernanda Vázquez Rubio.



Ésta es la primera revisión que hacen a la administración que preside la alcaldesa Elvira Paniagua, y la segunda al gobierno de Celaya, la primera fue a la gestión de Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo.



“Esta segunda verificación estamos volviendo con el gobierno municipal a 27 dependencias y estamos aplicando los indicadores de lo que nos marca la Norma ISO del Observatorio Ciudadano, es el ejercicio de seguimiento a la verificación que hicimos el año pasado”.



Aceptó que ésta segunda verificación permitirá observar si del año pasado a la fecha existen mejoras en la administración municipal y en los 313 indicadores que revisan.


“Se verificó hace un año y vamos a hacer el comparativo, con una administración diferente pero hay muchas cosas que están dando continuidad. Verificamos la parte documental del municipio, que todo esté en orden, que estén cumpliendo con los diferentes lineamientos, que estén aplicando los reglamentos, las diferentes leyes, que estén siguiendo los procedimientos, que tengan sus manuales, organigramas y den seguimiento al Plan de Gobierno, que estén alineados con el gobierno estatal y federal, en cada una de las dependencias tienen sus lineamientos específicos.



La verificación comenzó el lunes  21 de octubre y concluye este miércoles 30 de octubre. Es un trabajo realizado por 110 ciudadanos entre miembros del Observatorio Ciudadano Integral de Celaya, estudiantes de la Universidad de Celaya de diferentes facultades y con apoyo de sus directores.



“Vamos a dar un diagnóstico de cómo se encuentra el gobierno municipal, cómo están desempeñando su trabajo, es lo que debe esperar la ciudadanía y en base todo a la norma ISO cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de quienes habitamos Celaya”.



Al concluir la verificación elaborarán el semáforo para determinar si el indicador revisado está en amarillo, verde o rojo.



“Después de que termine la verificación tenemos un tiempo aproximado de 15 días, en noviembre estaremos presentando los resultados, sólo estamos buscando la fecha, la pasada verificación se presentó en octubre de 2018”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales
Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES