Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 17 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Obras por 574 millones para el 2018
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 165      
   

Celaya, Gto.- Con un total de 574 millones 476 mil 420.80 pesos fue aprobado el Programa General de Obra 2018, el cual está conformado por fondo 1, fondo 2, otras fuentes de financiamiento, estado y la federación.


Dentro del rubro de salud destacan las obras como la ampliación del CAISES de la comunidad del puesto el cual desde hace tres administraciones los trabajos no han sido concluidos es por ello que se retomarán.  


También se llevará a cabo la rehabilitación del CAISES de la calle de Jiménez, así lo señaló la presidenta de la Comisión de Obra Pública, Adriana Audelo Arana.


En Seguridad Pública, ya que se realizará el mantenimiento de canales con un recurso de 1 millón 800 mil de pesos, la Comandancia en Monte Blanco en el ex relleno sanitario y la Comandancia en los Olivos y Xochipilli tercera sección .


En educación se llevará a cabo la rehabilitación de escuelas, es decir, acercarles los servicios básicos así como mejorar el espacio de bibliotecas en el municipio.


Cabe mencionar que en el rubro de  Salud se tendrá un techo presupuestal de  6 millones de pesos, Seguridad 6.9 millones de pesos, Educación 16 millones de pesos,  Desarrollo Económico 7.5 millones de pesos,  Ecología 171.5 millones de pesos, Servicios e infraestructura  236 millones  248 mil, Cultura 7.5 millones de pesos, Deporte 2.5 millones de pesos, Municipal Urbano 75 millones 317 mil, Trabajo Rural 60 millones  009 mil 466, Mantenimiento, calles y avenidas 5 millones de pesos, Supervisión y Estudios 2 millones de pesos, Estudios y Proyectos 8 millones de pesos.



28 de Diciembre de 2017 a las 13:56


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Avanza propuesta para instalar sala de lactancia
Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda
Proponen “Japonizar” Celaya para ampliar turismo
Piden apoyo decidido para Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Levantan a dos en Valle Resdencial
Asesinado en León, hieren a mujer
Lo matan en Plaza Quinto Sol
Arde recicladora en La Laja
Atracan negocios en jardín y en Insurgentes
Vinculado a proceso por llevar marihuana
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES