Obras federales terminarán con la administración

news

Israel Flores | 7 de Agosto de 2018 a las 15:43

Celaya, Gto.-Las obras de carácter federal que se realizan en el municipio llevan un considerable avance, tal es el caso del puente que se construye en Avenida Constituyentes y Paseo de Bajío así como el puente de acceso a la comunidad de San Migue Octopan.



Lo anterior lo informó, Adriana Audelo, regidora y presidenta de la Comisión de Obra Pública.



Se espera que a finales del mes de agosto se concluya con el puente que se ubica en la calle de Constituyentes y Paseo del Bajío.



"Como bien saben esta obra corre a cargo en la ejecución de la Secretaria de Comunicación y Transportes delegación Guanajuato, lleva un avance estimado del 95% el director me indica que prácticamente son detalles de la superficie de rodamiento específicamente en los carriles de incorporación y desincorporación se le estima una fecha de término de por lo mucho al finalizar el mes de agosto".



En cuanto al puente de acceso  a San Miguel Octopan, mencionó que la obra esta concluida la cual se entrega a capufe por ser de carácter federal, por parte del municipio se realizó el libramiento de la línea de alumbrado público, además de la construcción de banquetas, guarniciones y demás.



La ejecución de estas obras complementarias de la ampliación del paso vial inferior vehicular de la autopista Querétaro-Celaya (45-D) a San Miguel Octopan será de 3 meses  y se realizará mediante remanentes del municipio del 2017 por un millón de pesos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: