Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Obras federales terminarán con la administración
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 80      
   

Celaya, Gto.-Las obras de carácter federal que se realizan en el municipio llevan un considerable avance, tal es el caso del puente que se construye en Avenida Constituyentes y Paseo de Bajío así como el puente de acceso a la comunidad de San Migue Octopan.



Lo anterior lo informó, Adriana Audelo, regidora y presidenta de la Comisión de Obra Pública.



Se espera que a finales del mes de agosto se concluya con el puente que se ubica en la calle de Constituyentes y Paseo del Bajío.



"Como bien saben esta obra corre a cargo en la ejecución de la Secretaria de Comunicación y Transportes delegación Guanajuato, lleva un avance estimado del 95% el director me indica que prácticamente son detalles de la superficie de rodamiento específicamente en los carriles de incorporación y desincorporación se le estima una fecha de término de por lo mucho al finalizar el mes de agosto".



En cuanto al puente de acceso  a San Miguel Octopan, mencionó que la obra esta concluida la cual se entrega a capufe por ser de carácter federal, por parte del municipio se realizó el libramiento de la línea de alumbrado público, además de la construcción de banquetas, guarniciones y demás.



La ejecución de estas obras complementarias de la ampliación del paso vial inferior vehicular de la autopista Querétaro-Celaya (45-D) a San Miguel Octopan será de 3 meses  y se realizará mediante remanentes del municipio del 2017 por un millón de pesos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES