Obras en eje Clouthier terminarán el otro mes

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Celaya, Gto.- Será en el mes de octubre cuando finalmente se entregue la obra del Eje Manuel J.Clouthier, sin embargo, la empresa constructora no ha sido sancionada a pesar de que los trabajos debieron ser entregados desde hace dos meses, informó Enrique Miranda Carrera, director de Obra Pública.



"Lo que traemos empezando por el eje, la empresa de alumbrado ya terminó la empresa que trae el tramo de el Sauz a Salvador Ortega prácticamente la tenemos al 99% le falta la pavimentación del entronque del Sauz que yo creo que en dos semanas se abre la circulación sin problema".



"El que traemos un poco atrasado el tramo de Salvador Ortega a Tecnológico la intención es que se termine la primera o segunda semana de octubre,  hemos detenido lo de las prórroga":



La justificación que la empresa constructora informa que el atraso se debe por la temporada de lluvias que se han presentado, "a esta empresa a la fecha no se la ha sancionado porque tiene la justificación, el asunto que estamos viendo es que se le otorga un poco más de tiempo y sino ya se entra en sanción".



"Lo que llevan no lleva sanción porque está dentro del periodo porque esta estimado, lo que estime de aquí para adelante siempre y cuando no le otorguemos la prórroga".



En el tramo del Sauz hacia la alterna a Villagrán que está a cargo de gobierno del estado, se pretende que  durante los próximos 15 días se concluyan.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: