Obras desquician a automovilistas en la ciudad

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2017 a las 16:23

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo exhortó a la población a que programen sus tiempos de salida y tengan paciencia por las obras que se están efectuando en varios puntos del municipio.


Por lo que el primer edil mencionó que están  trabajando de forma conjunta con la dirección de tránsito para buscar algunas vías alternas que puedan ser útiles para el desfogue vehicular qué hay en los congestionamientos que se registran por las obras sobre el camino a San José de Guanajuato, la avenida Manuel J. Cloutier, la avenida México - Japón,  Tecnológico, Salvador Ortega,  avenida Constituyentes, el Eje Norponiente, la carretera alterna Celaya - Villagrán, entre otras.



"Estamos trabajando a marchas forzadas e incrementar la información a la ciudadanía, para abrir vías alternativas, tuvimos una situación también de conflicto sobre el libramiento, esto nos vino a conflictuar la movilidad, yo creo que debe haber también un acomodamiento en los tiempos de las personas entender que es para mejorar y revisen sus tiempos de traslado porque ya no son los que programaban antes".



El alcalde señaló que en los próximos días estarán dando a conocer algunas otras alternativas viales para evitar los embotellamientos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: