Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Obras del centro afectaran 10 rutas de transporte
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 191      
   
Celaya, Gto.‐ Las obras de rehabilitación de las calles Hidalgo en el tramo Emeteria Valencia y en Juárez de 5 de mayo a Pípila afectarán los recorridos de 10 rutas de transporte Público, informó el director de Movilidad y Transporte Trinidad Martínez Soto.


 “Son tramos que nos van a exigir un cambio en las rutas, en este caso se van a modificar el derrotero principalmente de las rutas que vienen de la zona suburbana del norte las rutas que conocemos como Elguera, Gasca, Roque, San Cayetano, Santa Teresa, Presa Blanca, Tenería y Plancarte”. 


“Son rutas que por excelencia llegan a la parada del Bulevar por Benito Juárez, este tramo es el que se va a modificar, y Juárez se va a cortar en 5 de mayo para llegar a Río Bravo y que la parada por excelencia sea el Parque Morelos la parada que tradicionalmente se hace afuera de la Casa del Diezmo se podrá hacer en 5 de Mayo entre Juárez y Obregón”. 


Explicó que las personas que van a la zona del tianguis y que toman estos camiones en el bulevar a la altura del puente peatonal, podrán abordar el transporte en la parada de Luis Cortazar que está antes de llegar a Sostenes Rocha.


 En cuanto a las 2 rutas urbanas afectadas que es la Latino Silva y Quintana Roo su corte lo van a hacer desde Francisco Juárez, no ingresarán a Hidalgo sino que continuarán hasta el bulevar Adolfo López Mateos y continuarán por esta arteria su recorrido.


 “La afectación va a ser alrededor de 3 minutos si hay una buena movilidad en 3 de mayo que es donde impacta, ahí va a ser la comprensión y colaboración de los automovilistas porque es una zona que tiene prohibido el estacionamiento para que la fluidez se pueda dar y podamos llegar sin problemas a la zona de Río Bravo”. 


Dijo que en la parada de Juárez en la casa del Diezmo son alrededor de 6 mil ascensos y descensos en las 9 rutas que pasan por ahí. 


Son en total 43 autobuses que vienen de la zona norte y que ahora se irán por 5 de Mayo, y de la zona urbana 25 que ahora circularán por el bulevar López Mateos. Agregó que en el caso de la ruta Tecno-Penal por las obras del centro al circular por Insurgentes se desvía a Galeana, hasta llegar a Francisco Juárez, luego toma Rayón para retomar su camino rumbo al sur de la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES