Obras de eje norponiente con retraso

news

Israel Flores | 8 de Junio de 2017 a las 17:33

Celaya, Gto.- Las obras del Eje Norponiente tienen un retraso de casi 10 por ciento en el tramo que va de la avenida Tecnológico a la avenida Salvador Ortega, los demás sigue en tiempo y forma.




El director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, indicó que la parte de la obra que corresponde al municipio se está realizando por dos contratistas, uno de ellos va en tiempo y forma y el otro lleva un avance de 50 por ciento, cuando debería tener un 62 por ciento.



Indicó que aún desconoce los motivos del atraso en esta obra, por lo que jueves se reunirá con el responsable para saber la causa, así como buscar la manera de agilizar los trabajos.



En cuanto a los tramos correspondientes al gobierno del estado dijo que en el camino a San José de Guanajuato y el aeropuerto las obras van en tiempo, sólo se han presentado dificultades en la construcción del colector de lluvias en el eje Norponiente, por lo cual se ha pedido reforzar los trabajos a los contratistas.


8 de Junio de 2017 a las 16:11

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: