Nuevos transportistas piden conseciones

news

Berenice Renteria | 5 de Abril de 2017 a las 21:54

Celaya, Gto.- Un grupo de 10 hombres habitantes de la comunidad de San Juan de la Vega se manifestaron durante la gira de trabajo del gobernador Miguel Márquez para pedir su intervención ante el gobierno municipal para que se les otorguen concesiones del transporte público, ya que señalaron que es necesario ampliar éste servicio en su comunidad.





Bajo el nombre de Sociedad Cooperativa de Transportes​ de San Juan de la Vega uno de los solicitantes, J. Concepción Muñoz, manifestó que aún no cuentan con unidades dado que requieren por lo menos de 15 concesiones para empezar a brindar éste servicio.





"Ya se necesita de más y de buen servicio, de nuevos autobuses, y por eso estamos aquí pidiendo las concesiones para poner la nueva línea de autobuses”.





Uno de los representantes de esta nueva línea de transportes señaló que esta solicitud la han realizado desde hace tres años y se acercaron de nueva cuenta a la autoridad municipal a inicios de este 2017 pero se les comentó que los títulos de concesión ya se estaban entregando y aunque se les dijo que se analizaría su solicitud hasta el momento no han tenido respuesta.



5 de Abril de 2017 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: