Nuevo reglamento de tránsito este viernes

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2016 a las 18:33

Celaya, Gto.- Este viernes se aprobará por el pleno del Ayuntamiento el nuevo reglamento de Tránsito Municipal y Policía Vial el cual solo contempló adecuaciones respecto a la integración de la dependencia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.



El síndico Fernando Sánchez, presidente de la comisión de Gobierno y Reglamentos, explicó que solo se aprobaron detalles para dar certeza jurídica de multas, señalética y recursos administrativos de impugnación, que aunque no sufrieron cambios solo se adecuaron a las disposiciones de la secretaría.



“Se siguen conservando las mismas facultades, estamos de manera armónica con la ley de movilidad del estado, una de las cosas más importantes es que por parte de la dirección se requieren la celebración de convenios con el estado”.



Pero el síndico Fernando Sánchez indicó que aún quedaran pendientes adecuaciones al mismo reglamento en materia de movilidad que se harán que sea publicado el reglamento estatal.




19 de Octubre de 2016 a las 14:02

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: