Nuevo jefe de policía detectó 7 puntos rojos

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2016 a las 14:22

Celaya, Gto.-El nuevo director de la Policía Municipal de Celaya, J. Santos Juárez  Rocha en su primera entrevista con los medios de comunicación  manifestó que tienen ubicadas las zonas con mayor inseguridad en la localidad, además de que dijo que su esquema de trabajo está cimentado en cinco ejes para generar una mejor operatividad.



Del mismo modo, indicó que trabaja con estrategias de prevención social, organización institucional, inteligencia contra delincuencia, además del combate a la corrupción.




Y dio a conocer que las comunidades y colonias con mayor incidencia en el delito de robó en todas sus modalidades, Rincón  de Tamayo San Juan de la Vega, San Miguel Octopan y Roque, en tanto las colonias son Ejidal, Emiliano Zapata y Monte Blanco, con delitos de robo en casa habitación, autos, negocios y transeúntes.




El titular de Seguridad Pública dijo que cuenta con 24 años de experiencia en las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, además de estudios en las academias regionales de Cuernavaca, Nuevo León, Michoacán, Sonora y de Puebla, así como instrucción en Protección a funcionarios, grupo de intervención, y  control de situaciones críticas.   




 Por último detalló que estarán trabajando en lo que respecta a mejorar las condiciones laborales de los policías.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: