Otro estudio para clausurar de nuevo Tiradero

news

Israel Flores | 4 de Febrero de 2017 a las 10:53

Celaya, Gto.- Se eligió a la empresa que realizará el estudio y protocolo de cierre del tiradero de basura de la colonia Monte Blanco, y la cual será contratada por 50 mil pesos.



Es la empresa Ayma Ingeniería y Consultoría S.A. de C.V., de Guadalajara, Jalisco, según indicó la regidora del partido Verde Ecologísta, Blanca Elena González Zavala.Según observaciones ya hechas por los consultores, el socavón debe ser rellenado con algún material en un lapso de tres meses.



Será la dirección de obras públicas quien, por medio de estudios de mecánica de suelos, realice la propuesta sobre el material idóneo para el relleno del sitio, propuesta que deberá ser avalada por los consultores.



Dentro de tres meses, los expertos realizarán una inspección al sitio para así determinar e iniciar el cierre definitivo del lugar, bajo las normas ecológicas.



También se solicitó que el municipio implemente medidas para erradicar que el sitio siga siendo utilizado de manera clandestina como deposito de basura.

4 de Febrero de 2017 a las 10:23

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: