Nuevo director ira contra delitos patrimoniales

news

Israel Flores | 11 de Agosto de 2017 a las 16:13

Celaya, Gto.- Se dará prioridad a combatir los delitos patrimoniales, así lo señaló el nuevo Director de Policía Municipal, Jaime Rosas Miranda, quien además indicó que se trabajará con los elementos que cuenta la corporación, a pesar de que ha disminuido el número de los efecrivos del área.



"Vamos a seguir trabajando en la línea de patrullamiento, prevención y vigilancia, a los delitos que nos vamos a enfocar va a ser el patrimonial, robo de vehículo, robo a transeúnte, robo a comercio, robo a casa habitación".



Explicó que se trabajará en coordinación con el estado y la federación, para atender sobre todo los puntos rojos del municipio, los cualea son las colonias que se ubican a orillas de las vías como Las Américas y comunidades como San Miguel Octopan y San Juan de la Vega.



Respecto al tema de despido de los 19 elementos de policía municipal que se dieron de baja el pasado viernes, señaló que no conoce del tema debido a que ocurrió cuando él tomo el cargo de encargado de despacho de la Dirección de Policía.



Explicó que en cada municipio donde se ha desempeñado como titular de corporaciones de seguridad se ha enfrentado a situaciones diferentes por lo que no se puede hacer comparación con el municipio.



"Ya lo tenemos, cuando ellos me lo pidan lo vamos a presentar por medio del presidente porque estamos en coordinación, pero ya lo tenemos y estamos dispuesto a darlo", comentó al ser cuestionado si ya contaba con su plan de trabajo y si lo había dado a conocer al Ayuntamiento.



Asimismo calificó su trabajo como bueno debido a que él conoce los resultados que ha dado, aunque la percepción de la gente es otra.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: