Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Nuevo Director de Policía salió corrido de León
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 575      
   
Celaya, Gto. - Tras haber sido despedido de León en julio por falta de resultados, en Secretario de Seguridad Juan José González señaló que esperan que en Celaya el nuevo director de policía José Carlos Ramos Ramos sí tenga un trabajo favorable, además de que será evaluado.



“Lo he visto un par de veces, más que conocerlo me enfoco a la trayectoria policial que él tiene, ha sido titular de la Dirección de Seguridad Pública de León, Director Operativo de las Fuerzas del Estado y agente ministerial en Procuraduría”.



“Siempre cuando hay un cambio se espera lo positivo en este tipo de cuestiones, creemos que debe haber un cambio, una evaluación y estaremos muy puntuales”, expresó.



Pese a que es de otra ciudad dijo que conoce la ciudad, por lo que confió que no será un problema.



“La operatividad es la misma en materia de seguridad que se puede realizar en una ciudad u otra, no desconoce la ciudad, cuando estuvo participando en las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado estuvo mucho tiempo destacamentado en esta zona, es alguien que conoce el territorio, aparte nosotros contamos con una unidad de análisis que tiene muy preciso los puntos de mayor incidencia, mayor inseguridad y qué se requiere”.



“Yo estaré sentado estos días con él y estaré revisando las indicaciones que nos ha girado la presidenta, las propias que yo estaré dándole al titular para que empiece a reforzar”.



Aclaró que delitos como robo a vehículo, extorsión  y robo a negocio son los delitos que se le ha pedido atacar principalmente.
El funcionario dijo que ya se encuentra en Celaya el nuevo Director y que hoy se reunirá con los mandos de la corporación.



“En el transcurso del día estaremos llevando algunas reuniones para daré un seguimiento y en su momento hacer lo propio con los nuevos titulares”.



Respecto al ex director Martín González Maqueda no descartó que sea reubicado a alguna área de la Policía pues recordó que antes de ser director estaba de director de la Policía Auxiliar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales
Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad

 

 

NOTA-ROJA

Abandonan cabeza humana bajo puente
Lo dejan muerto cerca del Malecón
Dejan "embolsado" en Rancho Seco
Ladrón le quitó arma a policía y lo mató
Ejecutado en la Del Bosque sobre vía pública
Intentan robar cajeros de central camionera
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES