Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Nuevo DIF para septiembre
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 41      
   
Celaya, Gto.- Se espera que durante el mes de septiembre el personal del DIF ya este ocupando las nuevas instalaciones en la Avenida Irrigación, así lo comentó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.



"Parte de la primera etapa que consiste en el edifico de oficinas, están ya trabajando para poder renovar las instalaciones del antiguo DIF y den cabida a la estancia que esta en las insurgentes ya era necesario que utilizarán esta oficinas, ya están el parte final de la primera etapa e iniciado la segunda etapa". 



Cabe recordar que se tenía contemplado que desde el mes de marzo estará lista la primera etapa del nuevo edificio del DIF municipal que albergará al área administrativa, el centro multidisciplinario y la Procuraduría del menor, con una inversión total de 26.5 millones de pesos,  con la construcción de plaza de acceso, caseta de vigilancia, edificio administrativo, centro multidisciplinario y procuraduría del menor, cancha de cachibol y estacionamiento.



"Yo he estado viendo ese asunto si van retrasados respecto al programa original, sin embargo, creo que estamos en tiempo no solamente sino para cambiar las demás dependencias sino para atender adecuadamente a los niños en la estancia". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES