Nuevo DIF en avance del 70%

news

Israel Flores | 15 de Junio de 2018 a las 19:17

Celaya, Gto.- El director de Obra Pública, Enrique Miranda Carrera, mencionó que la primera etapa de la construcción de las nuevas instalaciones del DIF presenta un avance del 70% que estarán donde anteriormente era la secundaria Francisco Villa.



 “Andamos cerca de esta primera etapa cerca del 70% la primera etapa estará terminada el 31 de agosto”.



La construcción de la primera etapa se contempla atender a las más de 75 mil personas que aproximadamente se benefician al año.



En la primera etapa se construirá el edificio de las oficinas de presidencia, dirección general, operativa y administrativa; la coordinación de voluntariado, eventos, comunicación social, donativos, la Procuraduría auxiliar en Asistencia Social, el Centro Multidisciplinario de Atención Integral a la Violencia (CEMAIV), la Coordinación de Atención a Favor de la Infancia (CAFI) y una cancha de cachibol teniendo una inversión de 24 millones 500 mil pesos; aunque el proyecto final esta contemplado cerca de los 68 millones.


15 de Junio de 2018

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: