Nuevo DIF en avance del 70%

news

Israel Flores | 15 de Junio de 2018 a las 19:17

Celaya, Gto.- El director de Obra Pública, Enrique Miranda Carrera, mencionó que la primera etapa de la construcción de las nuevas instalaciones del DIF presenta un avance del 70% que estarán donde anteriormente era la secundaria Francisco Villa.



 “Andamos cerca de esta primera etapa cerca del 70% la primera etapa estará terminada el 31 de agosto”.



La construcción de la primera etapa se contempla atender a las más de 75 mil personas que aproximadamente se benefician al año.



En la primera etapa se construirá el edificio de las oficinas de presidencia, dirección general, operativa y administrativa; la coordinación de voluntariado, eventos, comunicación social, donativos, la Procuraduría auxiliar en Asistencia Social, el Centro Multidisciplinario de Atención Integral a la Violencia (CEMAIV), la Coordinación de Atención a Favor de la Infancia (CAFI) y una cancha de cachibol teniendo una inversión de 24 millones 500 mil pesos; aunque el proyecto final esta contemplado cerca de los 68 millones.


15 de Junio de 2018

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: