Nuevas patrullas sin funcionar

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2016 a las 15:54

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo dijo desconocer por qué proceso administrativo 15 de las 30 patrullas que se entregaron a la secretaria de seguridad ciudadana no están en operatividad y se encuentran varadas en el C-4.



Al ser cuestionado al respecto, el pr imer edil comentó que era por un trámite administrativo el cual desconoce y puntualizó que el Secretario de Seguridad Cesar Vázquez es quien tiene la información.



Cabe mencionar que las unidades que recientemente se entregaron por parte del gobierno del estado, de acuerdo al plan estratégico de seguridad deben realizar recorridos de vigilancia en la zona rural.



"Es un proceso administrativo, no sé cual pero el secretario lo puede informar, solo se que es un proceso administrativo, no tengo conocimiento que trámite es del proceso administrativo y en cuanto estén listas podrán salir a realizar el patrullaje".



El tema de seguridad reconoció el alcalde que es una prioridad  para el municipio por lo que en cuanto las unidades  estén listas para ser utilizadas se realizarán los patrullajes que se requieren, por lo que aseguró que este trámite no obedece a ninguna negligencia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: