“Nos está ganando la inseguridad”: Edil del PAN

news

Arlett Cárdenas | 30 de Septiembre de 2019 a las 14:48

Celaya, Gto. - Tras el incidente ocurrido el pasado fin de semana donde un estudiante del Tecnológico perdió la vida el regidor Carlos Rivas Aguilar presidente de la Comisión de seguridad señaló que la delincuencia está ganando la partida.



“Hemos estado trabajando en pro de la seguridad, desgraciadamente nos está ganando la delincuencia, pero esto lo único que nos indica es que tenemos que trabajar más cada día”.



¿Por qué nos está ganando? Se le preguntó y dijo: “Eso es lo que yo quisiera saber, porqué, en realidad el esfuerzo y el trabajo se está haciendo, creo que la mejor lo que tenemos que hacer  es redoblar esfuerzos”.



Se le preguntó si no considera necesario hacer cambios en la Secretaria de Seguridad, pero lo negó, dijo que desde ahí se ha estado haciendo el trabajo.



“No, no hay problema, desde mi punto de vista y lo que yo veo y me he dado cuenta sí (están trabajando bien)”.



Dijo que van 2 o 3 ocasiones en que se presenta el Secretario de Seguridad en la Comisión para hablar de los resultados, planeación, regulación y los incidentes que ocurren.



Se le preguntó qué se le dice a los ciudadanos y expresó: “Yo les diría, Celayenses respetémonos, ayudémonos y seamos uno”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: