Nombran Secretario de Seguridad y Director

news

Israel Flores | 11 de Agosto de 2017 a las 14:05

Celaya, Gto; Tras polémica y  acalorada discusión entre ediles, rindieron protesta los nuevos altos mandos de seguridad en Celaya, durante la sesión de Ayuntamiento número 48 celebrada este viernes.



Con el voto en contra de los tres regidores del tricolor, en lugar de César Armando Vázquez Rivera, quien hasta este jueves 10 de agosto fungió como secretario de seguridad ciudadana, nombraron a Juan José González González; en sustitución del fallecido, Santos Juárez Rocha, designaron a Jaime Rosales Miranda, quien tras una semana como encargado de despacho, se quedó con la dirección de la Policía Municipal.



La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Montserrat Vázquez Acevedo, evidenció que los currículos de los dos perfiles propuestos por el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, fueron proporcionados a los miembros del Ayuntamiento, apenas este jueves, por lo que consideró que no tuvieron el tiempo necesario para emitir algún voto justificado y Jorge Montes González miembro de la misma fracción respaldó su dicho.



Ante varias respuestas de regidores panistas, e incluso bendiciones a los nuevos funcionarios, finalmente los regidores del PAN, que es mayoría y de los demás partidos que comprenden el Ayuntamiento, Morena, Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista y Nueva Alianza, avalaron el nombramiento.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: