Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Nombran nuevo Presidente de CCE
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 131      
   

Celaya, Gto.- Con el voto unánime del Consejo Directivo, Jesús Torres Ramos fue elegido Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, para cubrir el período 2018-2019, en sustitución del Arq. Pedro Vázquez Martínez.

 

También en forma unánime fueron designados los dirigentes que se integran al nuevo Comité Ejecutivo. Como Vicepresidentes fueron nombrados Ismael Pérez Ordaz, que es Presidente de la Asociación del Empresariado Celayense, y Juan Yudico Herrasti, quien encabeza la COPARMEX Celaya. Adiel Augusto Ramos Horta, que preside la Asociación de Empresarios de Ciudad Industrial de Celaya, asume la Secretaría. La Tesorería queda a cargo de Carolina González Mora, recientemente colocada en la Presidencia de la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Celaya. También se integra a este equipo de trabajo Gustavo Barrón Hernández, como Vocal Ejecutivo.

 

El Presidente Municipal de Celaya, Ing. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, tomó la protesta a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo del CCE-Celaya.

 

En su primer mensaje como Presidente del CCE-Celaya, Jesús Torres agradeció la confianza conferida por el Consejo Directivo, señalando como tarea el coordinar y liderar los esfuerzos “para concebir a Celaya con una sola visión”.

 

“Celaya y los celayenses –aseguró-- merecen atracción de inversiones, crecimiento y modernización empresarial, multiplicar las fuentes de empleo y con ello asegurar un desarrollo social estable y seguro, que derive en la confianza y bienestar de las familias”.

 

Reconoció que las fracturas en los hogares derivan en graves problemas sociales, fomentan la inseguridad, la deserción escolar, la vagancia, los vicios, la violencia, embarazos prematuros, enfermedades, desempleo, subempleo, divorcio y más.

 

Por ello exhortó a orientar la atención en la piedra angular de la sociedad. “Rescatar los valores familiares debe ser objetivo central de todos los celayenses. Cuando se habla de tejido social, debemos empezar por la reintegración de la familia. Madre, padre e hijos unidos en el seno del hogar”.

 

Reiteró su petición a gobierno, formulada desde distintas tribunas: construir más centros de convivencia familiar. Sólo hay dos en Celaya y no son suficientes, dijo.

 

“Necesitamos se multipliquen, pues el tiempo apremia. No podemos, no debemos permitir más niños y adolescentes de las calles, proclives a caer en las redes de la delincuencia”, advirtió.

 

Indicó que se mantendrá firme en esta gestión e invitó a los dirigentes empresariales a colaborar en el diseño de un plan de integración familiar que sea llevado a todas y cada una de las empresas o negocios establecidos en Celaya, para fomentar y consolidar los valores familiares.

 

“Será un desarrollo social que necesariamente habrá de incidir en un magnifico desarrollo económico sustentable. Ambos van de la mano para formar un círculo virtuoso. Lo reitero, Celaya es nuestra única y más preciada visión”, dijo.

 

También será insistente en el desarrollo de obras prioritarias, como es la conclusión del Ferroférico; el aprovechamiento de las vías del tren que serán liberadas, para un plan de movilidad, de embellecimiento, de recreación y convivencia social; la instalación de la terminal intermodal, la construcción de un nuevos Hospital del IMSS. Entre otras.

 

Anticipó acercamiento con los actores políticos, para el fortalecimiento de la gestión.

 

“Guardo la convicción que a los organismos que ustedes y un servidor representamos, corresponde la misión de ser acompañantes del gobierno, observando su desempeño, proponiendo programas, proyectos y acciones, avalar lo que bien se hace y señalar los pendientes o las omisiones”.

 

Torres Ramos propuso que para “centrar los esfuerzos y aspirar a los grandes y trascendentales logros, debemos sentirnos orgullosamente celayenses. Seamos orgullosos celayenses dispuestos al trabajo incansable y a la colaboración permanente; a la crítica mesurada y razonada, así como a la propuesta oportuna, inteligente y creativa”.



30 de Agosto de 2018 a las 14:00


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
Demandaría por presunta violación de derechos
Podrían reponer proceso para elegir Contralor
Programa de gobierno sí tendrá metas ambiciosas

 

 

NOTA-ROJA

Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León
Asesinan a mujer en Jofre
Vuelca tráiler con toneladas de rollos de papel
Escondían armas y billetes falsos
Tren se lleva tolva en León
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES