No cambian peticiones en desfile...Seguridad!

news

Israel Flores | 1 de Mayo de 2018 a las 18:14

Celaya, Gto.- Como cada año desfilaron miles de trabajadores este primero de mayo, y las peticiones siguen siendo las mismas,mejores salarios,una nueva clínica del IMSS y la tan anhelada seguridad.



Desde las nueve de la mañana dio inicio el desfile conmemorativo, recorriendo el boulevard Adolfo López Mateos, Allende, Morelos y concluir en la Calzada Independencia. 



En esta ocasión no estuvo presente el Alcalde amón Lemus Muñoz Ledo y en su lugar estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Israel Montellano Rueda, además de que en el presídium encabezado por el líder de la CTN Arnulfo Bocanegra, se encontraba sentado a su lado la candidata del PRI a la Alcaldía Montserrat Vázquez Acevedo y los candidatos a diputados federal y local respectivamente Rodolfo Segura Montes y Antonio Estopellán.



El desfile tuvo una duración cercana a las 2 horas y en el participaron 5 mil 981 trabajadores en más de 30 contingentes.


1 de Mayo de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: