No urge comisión verificadora de recursos:RLM

news

Israel Flores | 4 de Noviembre de 2016 a las 18:59

Celaya, Gto.-No urge la integración de la comisión especial del Ayuntamiento de seguimiento a las acciones del programa Impulso Social, afirmó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.


Luego de explicar que el proceso para la contratación de las primeras obras, aunque se ha retrasado hasta dos meses, sigue su curso, la integración de esta comisión es el último paso, además de que está en espera de que algunos ediles manifiesten interés voluntario por sumarse.



"Estamos dejando, ellos ya conocen como está la integración del comité, he esperado el tiempo prudente para que alguno de ellos diga quiero sumarme, uno de ellos ha dicho no quiero sumarme".


La integración de este comité contempla cinco representantes del ayuntamiento y donde ya se señalan a los presidentes de las comisiones de obras públicas, hacienda y aguas, siendo ediles panistas, quedando fuera de la invitación la fracción del PRI quedando en cuatro regidores de oposición las integración de las dos posiciones restantes.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: