Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 03 de Marzo del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
No suspenderán transporte este fin de semana
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 216      
   
Celaya, Gto.- Debido a la buena respuesta de los usuarios no se cancelará el servicio de transporte éste fin de semana, sin embargo, el servicio seguirá en revisión porque hay algunas rutas en riesgo como es la Monteblanco, informó el Director de Movilidad, Trinidad Martínez Soto. 



La decisión es importante pues durante los fines de semana, sábados y domingos, existen 50 mil usuarios por día.



“La respuesta fue muy buena y vamos a intensificar la revisión, se platicó con los empresarios que para no bajar la guardia, vamos a intensificar las sanciones a aquellos que sigan siendo resistentes en los operadores”.



“Fuimos a verificar sin uniformes, sin patrulla y el resultado es bueno, la respuesta del usuario ha sido buena, corroboramos que se ha recuperado el nivel superior al 90 por ciento en el uso de cubrebocas, estamos en revisión y vamos a seguir, no es ninguna condicionante ni advertencia, es una preocupación de que continuemos mejorando”.



Advirtió que el Transporte continuará en revisión y de ser necesario suspenderán algunas rutas, como la Monte Blanco que está en riesgo por el bajo cumplimiento.



“Si en la semana es reevaluar con alguna ruta en particular lo haremos. Tenemos algunas quejas que estamos atendiendo en la ruta de Monteblanco y si es necesario suspenderemos alguna ruta en particular, este fin de semana sigue el transporte, la de Monteblanco es la que está en riesgo”.



El funcionario exaltó que los operadores deberán exigir el cubrebocas y no subir a quien no lo use de lo contrario serán suspendidos hasta que termine la pandemia. Hasta ahora 84 operadores han sido sancionados con 20 días de suspensión.
“El operador juega una función muy importante en no permitirles el acceso, encontramos a personas que suben con cubrebocas y luego se le quitan es la parte más difícil de atender”.



“Se van a incrementar las sanciones, era suspensión de 20 días, los vamos a suspender hasta que termine la pandemia si siguen con esa resistencia o apatía a colaborar con la medida”.



Agregó que activaron un número exclusivamente de whatsapp para recibir recortes de falta de uso de cubrebocas en transporte.



“Apelamos a la participación del usuario que está cumpliendo para que nos ayude a cumplir con el reporte, abrimos esta semana un número de whatsapp para que suban el reporte a quien no está cumpliendo, pueden mandar fotos, video, es el número 461610 5753”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Con todo y pandemia edi llenan tanque de gasolina
Continuará en Marzo oxígeno gratis
Más de mil pesos en multas a quien no verifique
Rehabilitan 50 espacios públicos
Ayuntamiento debe avalar eventos sociales al 50%
Semáforo definirá si abren balnearios semana santa

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES