No subirán impuestos para solventar deuda

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2016 a las 17:46

Celaya, Gto.-Sin aumento a los impuestos, con transparencias y sin tintes electorales es como el gobierno encabezado por Ramón Lemus Muñoz Ledo  aplicará los 350 millones de pesos a diversos programas sociales que están dentro del programa Impulso Social.



Una vez que este jueves se definió qué banco realizará el préstamo de 350 millones de pesos al gobierno municipal, el primer edil dijo que el dinero se aplicará con total transparencia en las obras que se vayan realizando ya que el Congreso del Estado estará monitoreando.



"Estaremos estableciendo el portal y la posibilidad de que se acceda a través de  los medios electrónicos y de otros medios, además de ello hay una obligación  adicional de informar trimestralmente al Congreso del Estado".



Por otra parte el primer edil fue contundente al mencionar que no habrá alza en los impuestos, ya que no es necesario que ingrese más dinero a las arcas de la administración para ir pagando la deuda.



"No hay necesidad de incrementar los ingresos creo que hemos sido responsables precisamente en todo el manejo de esta deuda y les digo no es invertir más allá, y no vemos que se a necesario incrementar ningún tipo de impuesto a los ciudadanos".



El alcalde señaló que no habrá ningún fin electoral en estas obras que se realizarán durante su administración por lo que está previendo adelantar las obras, terminándolas el próximo año.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/celaya/bancomer-gana-subasta-sobre-adeudo-millonario/">Bancomer gana subasta sobre adeudo millonario


18 de Agosto de 2016 a las 16:14

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: