Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
No se perderán recursos para obras
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 308      
   

Celaya, Gto.- Sin precisar cuántas acciones son las que faltan por contratar como parte del Programa General de Obra 2017, el director Enrique Miranda Carrera, señaló no hay riesgo de perder el recurso para que se lleven a cabo las obras.


“Sin problema se va a contratar se va ejercer, hablando del tejido social, pero ese es un prorrateo que se hace en obras que ni siquiera han iniciado que tienen el cero contra las que van ahorita en proceso van casi 100 obras”.


Luego de que Adriana Audelo, presidenta de la Comisión de Hacienda, informó que la prioridad es tener contratadas las obras del PGO 2017, de lo cual solamente se tiene el 41% de avance físico en las obras lo que representa 60 millones 530 mil 706 pesos. Se tiene hasta el 31 de diciembre para tener contratadas todas las obras, “de entrada sino se da cumplimento a esta disposición nos van a pedir el requerimiento del recurso”.


Por su parte Enrique Miranda, indicó que “se está ejerciendo ya ahorita estamos cerrando obras”, expresó que se trabaja y se ocupa en el tema.


Como presupuesto del Fondo 1 se tiene 77 millones 509 mil 090 y del Fondo 2 se cuenta con un recurso de 64 millones 851 mil 287, por parte de otras partidas municipales el presupuesto es de 32 millones 386 mil 924, dando un total de 174 millones 747 mil 303.1.


INFORMACIÓN RELACIONADA

Avanza 41% el Plan General de Obra


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada

 

 

ESTADO

Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
Gobernador se reúne con Andrés Manuel
Visita Gobernador Pénjamo tras lluvias
  • IACIP inf
SECCIONES