No se deben aprovechar programas para aspiraciones

news

Israel Flores | 11 de Junio de 2017 a las 21:44

Celaya, Gto. - El obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia pidió a los políticos a no hacer, uso de los programas e instituciones de gobierno para promocionarse como candidatos para algún cargo de elección, de cara al próximo proceso electoral


."De ningún lado se vale, creo que es tiempo perdido también los ciudadanos tenemos que saber discernir eso, muchas veces el que se promueve es porque anda buscando otra cosa, su tiempo tendrán los partidos que nombrar a sus candidatos".



Elobispo consideró que los actuales funcionarios deben concluir los periodos y cumplir con los cargos para los que fueron electos y no dejarde trabajar por buscar un puesto mejor.Es así que consideró que la reelección de alguno de ellos, permitirá que la ciudadanía, premie o castigue su labor con su voto.



"eso puede ser bueno en el sentido de que se premie o se castigue y que se acaben los chapulines tambien si alguien no esta haciendo bien su trabajo, no es digno de que se reelija.  No esta mal, es en cierto modo dar un voto de confianza para quien hizo bien y dar continuidad a eso".



También llamó a la ciudadanía a hacer conciencia cívica del voto y no permitir que los candidatos compren este derecho.



"no se dejen comprar con una migaja de pan, que de veras hagamos valer nuestra soberanía, muy a lo mejor en el voto, pero es ahí, que no seamos personas sin historia, que reconozcamos la historia y sepamos bien quien conviene para eso"

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: