Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
No pueden en casa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 166      
   
Celaya, Gto.- Un golazo de tiro libre le dio a Celaya un nuevo empate por 1-1 ante Cafetaleros de Tapachula en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso Mx.



Celaya sigue sin ganar en casa y cosechó su cuarto empate consecutivo en el certamen y luce sin ideas cuando juega en el Miguel Alemán, además de que hoy se vio un equipo temeroso.



El primer tiempo fue bien jugado por los Celayenses y en un principio generaron varias opciones de gol que no lograron definir y que al final siempre pesan en el marcador.


Un error del arquero Aaron Fernández dio oportunidad a los visitantes de abrir el marcador tras una salida en la que se sintió Leonel Messi quiso esquivar rivales, perdió el balón y lo dejó servido para un disparo de larga distancia que se estrelló en el travesaño. 


El primer tiempo concluyó con un disparo de Luis Razo que pasó muy cerca del arco de Tapachula y así se fueron al medio tiempo sin goles. 



Para la segunda mitad apenas al minuto 46' un balón filtrado llegó al área a los pies de Cristian "El Hobbit" Bermudez quien se quito al arquero y definió para poner el 1-0 en el marcador.



Celaya tuvo que empezar a remar contra corriente más con empuje que con buen fútbol y falto de profundidad. 



Fue hasta el minuto 81' tras el cobro de un tiro libre que Maurice Cova metió un golazo al superar la barrera y vencer al arquero para poner cifras de 1-1.



Todo parecía servido para que Celaya fuera por el gol del triunfo a la falta de nueve minutos para la compensación pero el cansancio de jugar a medio día y la relajación del equipo tras el empate generaron que el rival reaccionará y se concreto el empate con lo cual Celaya pierde posiciones para buscar la liguilla.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reubicarán Cemaiv y Guardería del DIF
Censan a Ambulantes… cancelarán permisos
Arman Toros una fuerte defensa
Verde buscará afiliar a 5 mil personas en Celaya
Directores en España... Alcaldesa no por agenda
En julio primeras evaluaciones a funcionarios

 

 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES