No pueden en casa

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2019 a las 15:42

Celaya, Gto.- Un golazo de tiro libre le dio a Celaya un nuevo empate por 1-1 ante Cafetaleros de Tapachula en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso Mx.



Celaya sigue sin ganar en casa y cosechó su cuarto empate consecutivo en el certamen y luce sin ideas cuando juega en el Miguel Alemán, además de que hoy se vio un equipo temeroso.



El primer tiempo fue bien jugado por los Celayenses y en un principio generaron varias opciones de gol que no lograron definir y que al final siempre pesan en el marcador.


Un error del arquero Aaron Fernández dio oportunidad a los visitantes de abrir el marcador tras una salida en la que se sintió Leonel Messi quiso esquivar rivales, perdió el balón y lo dejó servido para un disparo de larga distancia que se estrelló en el travesaño. 


El primer tiempo concluyó con un disparo de Luis Razo que pasó muy cerca del arco de Tapachula y así se fueron al medio tiempo sin goles. 



Para la segunda mitad apenas al minuto 46' un balón filtrado llegó al área a los pies de Cristian "El Hobbit" Bermudez quien se quito al arquero y definió para poner el 1-0 en el marcador.



Celaya tuvo que empezar a remar contra corriente más con empuje que con buen fútbol y falto de profundidad. 



Fue hasta el minuto 81' tras el cobro de un tiro libre que Maurice Cova metió un golazo al superar la barrera y vencer al arquero para poner cifras de 1-1.



Todo parecía servido para que Celaya fuera por el gol del triunfo a la falta de nueve minutos para la compensación pero el cansancio de jugar a medio día y la relajación del equipo tras el empate generaron que el rival reaccionará y se concreto el empate con lo cual Celaya pierde posiciones para buscar la liguilla.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: