No preocupa incidente entre policía y gendarmería

news

Arlett Cárdenas | 11 de Junio de 2018 a las 17:44

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus dejó ver la mañana de este lunes que tiene escasa información de lo que ocurrió entre elementos de la Gendarmería y de Policías Municipales que incluso dijo que “no es preocupante”.



“Mientras no tenga mayor información yo no te podría ahorita responder, tengo los reportes de ambos lados y estamos trabajado, vamos a trabajar en ello. Yo lo que les puedo decir es que estamos trabajando para favorecer la coordinación entre los diferentes niveles, todos los jueves hay una reunión”.



“Discúlpame que no te puedo dar más información, no es preocupante es una situación de coordinación y la fortaleceremos”.



Trascendió que el incidente inició en la colonia Villas de Helguera donde reportaron abuso por parte de los elementos de la Gendarmería que luego se dieron a la fuga y tras una persecución e intercambio de disparos sufrieron un accidente.



Lo que han comentado algunos policías es que los elementos de la Gendarmería sufrieron un accidente y al acercarse los elementos de Policía los confundieron con personas que harían rapiña por lo que los sometieron hasta que estuvieron en un lugar visible.



Del incidente hasta ahora no existe un reporte oficial por parte de la autoridad municipal.



11 de Junio de 2018 a las 15:14

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: