Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
No preocupa alcalde que lo auditen
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 145      
   
Celaya, Gto.-El alcalde Ramón Lemus aseguró que su administración ha hecho bien las cosas en el tema del manejo de recursos públicos, por tanto no teme una auditoría integral una vez que concluya su mandato.



“Yo creo que están permanentemente haciéndose las auditorías, la Aseg (Auditoría Superior del Estado) nos hace auditorias cada 6 meses tanto por oficio como por petición nuestra, nos interesa entregar buenas cuentas, el manejo de la hacienda del municipio está bien calificada, eso nos da confianza y a la gente le da confianza de que nos estemos permanentemente auditando”.



Incluso mencionó que una auditoría daría certeza al trabajo que ha realizado.



“Yo creo que las auditorías son bienvenidas y daría certeza desde luego”. 



Fue a finales de Junio cuando la hoy presidenta electa Elvira Paniagua, aseguró que no solapará a ningún funcionario de la actual administración que haya incurrido en irregularidades y mucho menos de la suya,  y aseguró que estaría dispuesta a solicitar una auditoría al gobierno de Ramón Lemus Muños Ledo.



El 25 de junio le preguntaron si solicitaría una auditoría al Gobierno de Ramón Lemus y aseguró que sí lo haría y recordó que ella siendo Diputada Local y presidenta de la Comisión de Hacienda dirigió los dictámenes de varias revisiones que se hicieron a los municipios entre ellos Celaya y que derivaron en sanciones y denuncias penales y civiles.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NOTA-ROJA

Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
Ejecutan y abandonan a dos en Camargo
Emboscado en Luis Donaldo Colosio
Detenidos mientras robaban vino y pantallas
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES