No preocupa alcalde que lo auditen

news

Israel Flores | 6 de Agosto de 2018 a las 10:53

Celaya, Gto.-El alcalde Ramón Lemus aseguró que su administración ha hecho bien las cosas en el tema del manejo de recursos públicos, por tanto no teme una auditoría integral una vez que concluya su mandato.



“Yo creo que están permanentemente haciéndose las auditorías, la Aseg (Auditoría Superior del Estado) nos hace auditorias cada 6 meses tanto por oficio como por petición nuestra, nos interesa entregar buenas cuentas, el manejo de la hacienda del municipio está bien calificada, eso nos da confianza y a la gente le da confianza de que nos estemos permanentemente auditando”.



Incluso mencionó que una auditoría daría certeza al trabajo que ha realizado.



“Yo creo que las auditorías son bienvenidas y daría certeza desde luego”. 



Fue a finales de Junio cuando la hoy presidenta electa Elvira Paniagua, aseguró que no solapará a ningún funcionario de la actual administración que haya incurrido en irregularidades y mucho menos de la suya,  y aseguró que estaría dispuesta a solicitar una auditoría al gobierno de Ramón Lemus Muños Ledo.



El 25 de junio le preguntaron si solicitaría una auditoría al Gobierno de Ramón Lemus y aseguró que sí lo haría y recordó que ella siendo Diputada Local y presidenta de la Comisión de Hacienda dirigió los dictámenes de varias revisiones que se hicieron a los municipios entre ellos Celaya y que derivaron en sanciones y denuncias penales y civiles.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: