No pedirá licencia Monserrat Vázquez

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2018 a las 12:16

Celaya, Gto.- La regidora del PRI Monserrat Vázquez Acevedo dijo que  hasta ahora no tiene considerado solicitar licencia a su cargo para dedicarse a hacer campaña, toda vez que será la candidata de su partido a la Presidencia Municipal.



Dijo que la ley no la obliga, y que se separaría de la regiduría sólo si encontrara alguna disposición legal que así la obligue.



“Hasta que se me demande de otra manera, mi compromiso es con las y los celayenses y veremos. La ley no me obliga a pedir licencia porque no manejamos presupuestos.



“No lo he pensado todavía sigo en el análisis de la ley, si encuentro una disposición que me obligue a ello la acataremos sin ninguna duda”.



Se le cuestionó que tanto la campaña como la regiduría requieren tiempo y dedicación y contestó que tiene la capacidad para eso y más.



“Necesita mi tiempo mi familia, mis hijos, mi profesión, mi educación y mi propia persona y mi salud”.



¿Pero puede con las dos?, se le cuestionó y dijo: “Así lo hemos demostrado”.



La regidora dijo que es claro que el gobierno tanto municipal como estatal tienen las manos metidas en la elección.



“Totalmente lo hemos visto desde el coloreo que hay en la entrega de apoyos, la inducción en algunos sectores, la identificación que hay en el manejo de planes de gobierno solamente destinándolos para unos cuantos, y como lo sustentamos cuando se presentó el famoso programa Impulso no había razón ni sentido ni índices para determinar porqué en un lugar una electrificación y porqué en otra, no había una priorización en base a las necesidades de la gente y ello nos lleva a ser muy malpensados porque los hechos así lo han reiterado en el actuar de Acción Nacional y así nos lo ha hecho saber la ciudadanía”.



Por lo pronto dijo que seguirá dedicada a la regiduría.



“Vamos a seguir recabando las demandas sociales y siendo atentos y escuchando las peticiones y necesidades que la ciudadanía nos está marcando. Seguir trabajando, hay que estudiar los temas, participar en comisiones, hay que seguir postulando, hay que buscar transparentar los recursos, hay que buscar que se den razones de las votaciones el origen y la motivación que tiene cada uno por su actuar en el pleno porque a final de cuentas todas las decisiones que se toman en el ayuntamiento repercuten en la vida y circunstancias de los celayenses

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: