¡No más muertos! piden conductores de Uber

news

Israel Flores | 29 de Diciembre de 2017 a las 13:13

Celaya, Gto.- Con el grito de ¡No más muertos! conductores de la línea Uber se manifiestan en presidencia municipal luego de que realizaron una caravana desde las antiguas instalaciones de la feria. Pidiendo más seguridad exigen a las autoridades que hagan su trabajo en materia de seguridad.


Las unidades se encuentran fuera de presidencia y tienen leyendas como "#UberCelaya No más Muertes", "Luis Fernando #Desaparecido".


Y es que señalan que los conductores son de manera constante víctimas de asaltos, robos e incluso homicidios, además de la desaparición de Luis Fernando, el joven conductor de Uber de 18 años, de quien no se sabe nada desde hace un mes.



"Todos los compañeros de uber se están manifestando en cuatro municipios más, Guanajuato capital, León Guanajuato, Salamnca y aquí en Celaya; lo único que queremos es más seguridad, no más muertos", señaló uno de los conductores a través de una bocina de sonido.


29 de Diciembre de 2017 a las 13:11

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: