Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
No informan a Ayuntamiento sobre ataque
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 544      
   

Celaya, Gto. - Pese a que han pasado varias horas del suceso, la administración municipal no ha informado con puntualidad a los miembros del Ayuntamiento sobre el ataque al titular de la policía José Carlos Ramos Ramos.



“La información que nosotros tenemos es la misma que se mandó a través de un comunicado a los medios, ojalá que pronto tengan la cortesía de llamarnos para informarnos de la situación”, informó el regidor José Luis Álvarez Alfaro presidente de la Comisión de seguridad del Ayuntamiento.



El regidor dijo que hasta ahora la única comunicación que había tenido sobre el tema fue del secretario del ayuntamiento Roberto Hugo Arias.



El regidor del partido verde José Juan Carlos Oliveros Sánchez lamento el incidente y dijo que lo primordial es a resguardar la vida de quienes integran la corporación de seguridad.



“Sin duda un hecho lamentable, creo que hoy más que nunca debemos preocuparnos por salvaguardar la integridad de todos los miembros de la corporación, hasta el momento no tenemos comunicación con la alcaldesa, no sabemos cual sea su postura al respecto, estamos la espera de más información.



“No tenemos claro qué fue lo que ocurrió y estamos al espera de que nos compartan más información”.



Lamentó la política de comunicación, que dijo, deja vacíos que se llenan con especulaciones y con filtraciones no confirmadas que abona a la crisis de psicosis que vive los habitantes de Celaya.



Dijo que el asunto además ameritaba una reunión de manera urgente con la alcaldesa y los miembros del Ayuntamiento.



“Es parte de la política (no informarles o consultarles) que se maneja en esta administración y las decisiones de la presidenta municipal esperemos que sea para bien lo que vayan a determinar”.



 Agregó que en lo particular no ha tenido contacto con ningún funcionario ni la Alcaldesa desde ayer que ocurrió el incidente.



El coordinador de la fracción Independiente Mauricio Hernández Mendoza lamentó el incidente que dijo reviente revive el ambiente de inseguridad en Celaya.



También coincidió en que les han informado a medias.



“Recibimos un comunicado muy breve por parte del secretario del ayuntamiento y recibimos también el comunicado que se le hizo llegar a los medios de comunicación y no tenemos más información que la que es pública”.



“Me parece lamentable y creo que tenemos que señalarlo una vez más la mala política de comunicación que fue ejecutada en este hecho, en cuanto a información no hay vacíos alguien los llena y si no hay comunicación oficial alguien llena esos vacíos con especulaciones”.



“ A varias horas de lo ocurrido no tenemos información respecto a lo ocurrido, el número de heridos, la salud de ellos, respecto a cómo se encuentra el titular de la Policía municipal,  no hay información precisa y me parece que eso es lamentable porque se empiezan a generar especulaciones que no contribuyen a la paz social y a mantener la tranquilidad de los ciudadanos”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES