No hay transparencia en aplicación de recursos

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2016 a las 19:08

Celaya, Gto.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Monserrat Vázquez Acevedo externó su negativa a la propuesta del presupuesto para el próximo año al argumentar que no hay transparencia en cómo se aplicarán los recursos.


Para la edil del tricolor, hay muchas lagunas dentro de la propuesta del presupuesto que le hicieron llegar, no hay una claridad del porque en algunos rubros se asignaron aumentos de recursos para el próximo año.


No se están concentrando las decisiones de los resultados que al momento cada una de las dependencias deberían de estar mostrando y por ende justificando la petición de los recursos que están solicitando manifestó la edil.



"El presupuesto tradicional, que es el que se nos presento al no contar otro documento no crea el concepto del valor público, no se están generando las condiciones orientadas a que todos los miembros de la sociedad disfruten de oportunidades de una vida digna, de empleo y de bienestar"


Vázquez Acevedo reiteró nuevamente que los ediles panistas mayoritearon  la situación del presupuesto donde se vuelve a poner en tela de juicio la transparencia en la  aplicando de los recursos públicos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: