Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
No hay restricción de horario para tiendas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 369      
   

Celaya, Gto. - El director de Protección Civil y Bomberos, Luis Ramón Ortiz Oropeza, descartó que exista algún impedimento legal u ordenamiento, para que establecimientos de autoservicio operen después de las 17:00 horas, como se ha venido manejando en fechas recientes a través de redes sociales, así como en mensajes difundidos en accesos a cadenas comerciales.


"En realidad no hay algún dictamen a tiendas de autoservicio no, ellos podrán estar con su servicio de atención ordinaria", dijo.


Agregó que "mas tiendas de autoservicio tiene como su nombre lo dice, dentro de sus productos una gama de alimentos, entonces los alimentos es algo que desde un principio se ha catalogado como esencial, por ello en realidad los horarios permanecen como habituales, aquí la situación es que se los hacemos como referencia de venta al pormenor  en comparación con otros tipos de comercios y productos que si tendrán que estar cerrando en los horarios de las 5 de la tarde, son negocios de otros giros, hay muchos, pero estas tiendas de autoservicio siguen igual, lo que tenemos muy presente es que si acortamos los horarios de cierre va a haber más flujo de gente en el interior en los horarios recortados, y es algo que no queremos".


De la misma forma, señaló que "lo que estamos pidiendo es que las tiendas de autoservicio sean más estrictos con la población en cuanto a los ingresos con las medidas de prevención que se están solicitando, deben de tener su cubrebocas obligado para ingresar, por que también está el punto de vista de los empresarios, que ellos quieren proteger a su personal, a final de cuentas de qué sirve que ellos lo tengan si va a ingresar gente que no cumpla con las  medidas posibles, es lo que estamos tratando de fomentar con eso, pero los horarios son los ordinarios que tenga cada tienda, pero sí con las medidas de seguridad que debe. de cumplirse", concluyó.


1 de Julio de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Invierten 807 millones en reactivar a Celaya
Prevén gastar más de un millón en monumento
Se compromete Gobernador con distribuidor
Inicia construcción de conjunto empresarial
Solo 50 colonias cumplen tramite
Pagará municipio 1 millón por restauración

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES