No hay quién dirija a los Toros

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2017 a las 15:36

Celaya, Gto.-  Aunque ya se daba por un hecho la llegada del estratega argentino Pedro Monzón a los Toros de Celaya, este martes se conoció que siempre no, al parecer diferencias en la filosofía del club y el entrenador, frenaron las negociaciones y la afición celayense tendrá que esperar para conocer al nuevo entrenador de su equipo.



Desde el fin de semana se dio a conocer la llegada de Monzón, "Moncho" como es mejor conocido, incluso se dice que estuvo en la ciudad para conocer el plantel y platicar con la directiva con la cual no llegó a un acuerdo y el equipo seguirá sin un técnico definitivo.



Un calvario ha resultado para la actual directiva conseguir quien dirija al equipo, tras la salida de Gustavo Díaz, en primer termino se manejó el nombre de Rubén Omar Romano quien era ya sentado prácticamente en el banquillo por los medios de comunicación  e incluso a nivel nacional, pero todo quedo como un rumor.



Ariel López continuará al menos una semana más como interino, en lo que serán los enfrentamientos el día de hoy en copa ante Veracruz y el fin de semana en liga.


24 de Enero de 2017 a las 15:32

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: