No hay quien dé mantenimiento a camiones de basura

news

Israel Flores | 4 de Febrero de 2017 a las 10:48

Celaya, Gto.- Por no cumplir con los requisitos, se ha complicado la elección de una empresa que dé mantenimiento a los camiones recolectores de basura del Municipio, pues no hay quien cumpla con los requisitos desde noviembre del 2016.



Esto lo señaló la presidenta de la comisión de Hacienda, la síndico María Eugenia Mosqueda Nieto, luego de que se declarara desierta la última convocatoria en la sesión del comité de adquisiciones el jueves pasado.



“No reúnen bien los requisitos, les falta una cosa o dos o tres y pues no hay plena conciencia de que si ya saben cuáles son los requisitos y no los traen es lo que llama la atención y no podemos nada más contratar así”.



Explicó que el próximo 17 de febrero se revisará por tercera vez la nueva convocatoria apenas emitida, ya la que se han emitido dos veces anteriores, el 29 de noviembre del 2016, la segunda el pasado 18 de enero, sin éxito.



4 de Febrero de 2017 a las 10:43

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: