Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
No hay marcha atrás 150 días durará obra
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 91      
   

Celaya, Gto.-Un grupo de vecinos y comerciantes de la calle  Francisco I. Madero se reunieron con el contratista de la obra, Guillermo Samayoa donde les fue presentado un calendario de actividades sobre le desarrollo de obra.



El contratista precisó que se hará todo lo posible porque se entregue la obra antes de lo que se tiene contemplado, ya que se programaron 150 días. 



La empresa encargada de la construcción de la obra es "Construpisos" 2000 y los trabajos a realizar son del tramo de la calle Guadalupe a Río Bravo, sobre el arroyo vehicular con pavimento hidráulico en más de 2 mil m2 (2,196 m2), cubiertos con pórfido y también sobre las banquetas con pavimento hidráulico y pórfido.



El contratista escuchó cada una de las necesidades de los comerciantes, siendo el tema de los accesos a sus viviendas y negocios el más aclamado, situación que el contratista les explicó que los trabajos iniciarán con la construcción de las banquetas. 



"Para poder poner banqueta primero debo poner guarniciones, llegamos al nivel terracería, 12 centímetros de tu escalón a la calle, ahí donde esta tu entrada vamos a meter más tepetate, vas a poder acceder por tus banquetas, serán banquetas más amplias". 



Lo que el contratista les hizo de conocimiento a los inconformes es que la principal instrucción de las autoridades municipales es que no se les impida el paso a sus viviendas o negocios. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículos robados en San Miguel
Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES