Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
No hay dinero para feria: Alcaldesa
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 345      
   

Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua Rodríguez informó que en la próxima sesión de Ayuntamiento tomarán protesta al nuevo patronato de la feria, pero advirtió que no hay recursos el evento de este año.


“Ya se completó (la integración del patronato) yo estaré presentando en la siguiente sesión de Ayuntamiento para la aprobación del pleno las personas que integrarán el nuevo patronato”.


¿Será el patronato el que defina si habrá feria?, se le preguntó a la presidenta y expuso: “Claro, nada más recordemos que todo depende del recurso y recurso no tenemos, las cosas como son, pero hay que buscar la forma de ser creativos y el nuevo patronato tendrá un encargo muy importante”.


La Presidenta dejó claro que no está a favor de los patronatos de la feria.
“Con mucho respeto pero los patronatos no han funcionado, particularmente los que han estado a cargo de la feria en el municipio, lo he comentado nos dejaron deudas, no el que salió necesariamente, traían arrastrando deuda por 4 millones”.
La Presidenta advirtió además que el nuevo patronato deberá llegar a encontrar la forma de pagar esa deuda.


“Tendrán que asumir esa responsabilidad de ir pagando es deuda, no es nada más de llegar y hacer o proponer y la solicitud a ellos se las haré de forma muy particular para que trabajen de forma muy transparente”.


Dijo que los anteriores patronatos no trabajaron de forma transparente.
¿No hay recursos y no se les va a asignar?, se le preguntó y contestó: “Si no hay recursos no, las prioridades son diferentes, el momento es diferente y es un tema que tendremos que estar evaluando al interior del Ayuntamiento”.


Dijo que ahora ella tendrá que confiar en este nuevo patronato y que con los pasados antecedentes ahora tendrán la oportunidad de hacer bien las cosas. 


Agregó que por las condiciones sanitarias y la falta de recursos pudiera no haber evento, pero eso lo analizará el Ayuntamiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES