No habrá zona VIP, ni acarreados en informe:RLM

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo reconoció que habrá  lugares preponderantes para los invitados especiales en su informe de gobierno, sin embargo no habrá una zona exclusiva para ellos después del evento.


Ello luego de que se compararon los informes de Ismael Pérez Ordaz, que al concluir, reservaban un espacio para  el brindis con personas especiales.


El primer edil señaló que no realizará estas acciones, solo habrá lugares especiales que requieren el eventos para ex alcaldes así como diputados y senadores u otros invitados.


"Desde luego que deben tener un lugar preponderante aquellos que han hecho su esfuerzo en su tiempo como los ex alcaldes, igual los diputados y senadores que vengan. Tendrán un lugar preponderante, no manejaré ninguna distinción".


Por otra parte el primer edil dijo no conocer qué es el término acarreados por lo que no habrá de esos en su informe, y mencionó que espera llegue mucha gente al evento aunque no dio una cifra.


"¿Alcalde habrá acarreados en su informe? Que es eso...algunos se movilizarán de las comunidades para apoyar, ¿facilitarán el transporte? no, es un evento de todos y obviamente todos tiene el derecho a movilizarse y estar presentes ojalá y sean muchos  los que estén presentes"


Para conocimiento del alcalde, el término acarreados de acuerdo al diccionario de la real academia  significa: Masa popular trasladada a un acto político en forma compulsiva o mediante prácticas engañosas.


12 de Septiembre de 2016 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: