No habrá trabas legales en tema de transporte

news

Israel Flores | 19 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Celaya, Gto.- No habrá trabas legales para que el Municipio pueda llevar a cabo el proceso de renovación de títulos de concesión del servicio de transporte público, esto, porque es un servicio público que concesiona el gobierno, afirmó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.


Esto ante la serie de procesos legales que mantienen seis empresas transportistas que se han manifestado por no firmar el acuerdo de modernización y tecnificación del transporte público.



"Deben entender dos cosas: es una concesión o permiso para que puedan realizar su actividad y que está debe ser en el marco de la normativa y en el marco de la normativa el propio Ayuntamiento señaló en el pasado un cause que está vigente y que se debe cumplir", enfatizó Lemus Muñoz.



Sin embargo, dijo que aún el diálogo se mantiene abierto aunque dejo el claro que el tiempo para los acuerdos está por agotarse.


19 de Septiembre de 2016 a las 10:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: