No habrá retraso en regularización de transporte

news

Israel Flores | 16 de Febrero de 2017 a las 20:50

Celaya, Gto.- No habrá retrasos en el cronograma de trabajo para la regularización del servicio de transporte público luego de que hubiera cambios al interior de la comisión de movilidad del Ayuntamiento, tras la renuncia del regidor Israel Herrera a presidir dicha comisión.



Carlos Ruíz León, titular de la dirección de movilidad, manifestó que el nuevo presidente de la comisión, el regidor Trinidad Martínez Soto, deberá acoplarse al calendario ya establecido para continuar con la labor de la renovación de las concesiones y la reestructuración de rutas.



"Ya el cronograma que tenemos, la ruta crítica, viene bien calendarizado las fechas en estar realizando actividades, el va a tener que sumarse y ajustarse a este cronograma".



El funcionario consideró que habrá agilidad en la continuidad del proceso de regularización del transporte público, ya que Trinidad Martínez cuenta con experiencia luego de haber sido director de tránsito y transporte durante la administración de Rubí Laura López Silva.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: