No habrá operativo antialcohol el día 15

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2016 a las 13:46

Celaya, Gto.- La dirección de Vialidad dará tolerancia este jueves 15 de septiembre a los automovilistas ya que no habrá operativo antialcohol.



Asi lo informó el director de la dependencia José Frederman Villatoro quien señaló que los agentes viales estarán apoyando las aciones coordinadas con la policía municipal, durante  la noche del grito por lo que estarán enfocados en inhibir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.



"Vamos a tener la tolerancia del día 15 sin embargo no vamos a ejercer la facultad tal como usualmente se tiene, vamos a tener a los elementos viales y les elementos de cultura vial únicamente para inhibir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y el viernes se restablece el operativo".



Sin embargo el operativo se estar reanudando la noche del 16 de septiembre y el fin de semana ya que dijo el titular que con estas acciones han disminuido de forma considerable los accidentes automovilísticos por ingesta de alcohol.

14 de Septiembre de 2016 a las 13:07

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: