No habrá fuente danzarina en Fundadores

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2018 a las 15:04

Celaya, Gto.- Ya no se llevará a cabo el proyecto de la colocación de una fuente danzarina en la glorieta fundadores, así lo informó el director de Obra Pública, Enrique Miranda Carrera, por motivos de falta de recurso no se podrá ejecutar el proyecto. 



Se tenía proyectado que el proyecto tuviera una inversión de 4 millones de pesos, agregó que la obra fundadores está por concluirse y que se realizan trabajos de luminaria y lo único que quedaría pendiente la semaforización. 



"Yo creo que esa va a quedar pendiente, el proyecto esta pero el recurso es el que no esta, se habla de 4 millones de pesos, la fuente será otro contrato, es por la tecnología que se aplica,  esas fuentes se han puesto en varias partes de México y es una tecnología mexicana". 



Enrique Miranda Carrera, Director de Obra Pública, explicó que serán diversas las obras que nos serán terminadas durante la administración pública debido a los tiempos no podrán ser entregadas y tendrá que ser Elvira Paniagua quien le de continuidad a las mismas. 



"Hay muchas que están en proceso, otras que están iniciando lo del andador Perfecto Aranda, El parque Morelos, son obras que por los tiempos no se van a terminar en la administración, el parque se va a pasar tantito la segunda etapa del DIF".


http://articulo7.net/noticias/celaya/costara-35-mdp-fuente-danzarina-en-acceso-oriente/">Costará 3.5 millones fuente danzarina en acceso Oriente

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: