Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
No habrá fuente danzarina en Fundadores
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 111      
   
Celaya, Gto.- Ya no se llevará a cabo el proyecto de la colocación de una fuente danzarina en la glorieta fundadores, así lo informó el director de Obra Pública, Enrique Miranda Carrera, por motivos de falta de recurso no se podrá ejecutar el proyecto. 



Se tenía proyectado que el proyecto tuviera una inversión de 4 millones de pesos, agregó que la obra fundadores está por concluirse y que se realizan trabajos de luminaria y lo único que quedaría pendiente la semaforización. 



"Yo creo que esa va a quedar pendiente, el proyecto esta pero el recurso es el que no esta, se habla de 4 millones de pesos, la fuente será otro contrato, es por la tecnología que se aplica,  esas fuentes se han puesto en varias partes de México y es una tecnología mexicana". 



Enrique Miranda Carrera, Director de Obra Pública, explicó que serán diversas las obras que nos serán terminadas durante la administración pública debido a los tiempos no podrán ser entregadas y tendrá que ser Elvira Paniagua quien le de continuidad a las mismas. 



"Hay muchas que están en proceso, otras que están iniciando lo del andador Perfecto Aranda, El parque Morelos, son obras que por los tiempos no se van a terminar en la administración, el parque se va a pasar tantito la segunda etapa del DIF".


INFORMACIÓN RELACIONADA


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
  • Celaya todos tinf
SECCIONES