No habrá cambios en titulares de seguridad

news

Israel Flores | 4 de Julio de 2017 a las 16:17

Celaya, Gto; Cuatro personas muertas y tres lesionados en tres ataques con armas de fuego además del descubrimiento de un cadáver calcinado, todo en dos días y en Celaya, aún así el Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo no tiene en consideración destituir de sus cargos, ni al secretario de seguridad, César Armando Vázquez ni al jefe policiaco, J Santos Juárez.




Aunque no lo admitió, dejó entrever que quienes no están haciendo lo que les corresponde en materia de seguridad son los otros niveles de gobierno, pues aseguró que lo que respecta al Municipio que es la prevención, se está realizando.



“Lamentables, pero vuelvo a manifestar estamos realizando nuestro trabajo, es un trabajo que es de responsabilidades y de facultades de todos quienes intervenimos para dar la seguridad a la ciudadanía, es decir, el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial en todos sus órdenes y la parte que a nosotros nos corresponde, que es la parte de la prevención la realizamos”.



Defendió a los funcionarios mencionados asegurando que los hechos violentos “son situaciones que no dependen básicamente de ellos, la parte nuestra es la prevención, seguimos trabajándola y seguimos coordinándonos con los demás niveles de gobierno” reiteró.



Volvió a atribuir el periodo violento por el que transita Celaya a una situación nacional.



4 de Julio de 2017 a las 15:41

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: