No habrá cambios en áreas de seguridad

news

Israel Flores | 10 de Febrero de 2017 a las 14:20

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo ratificó que el Secretario de Seguridad Pública Ciudadana César Vázquez Rivera y el Director de Policía J. Santos Juárez Rocha siguen firmes en sus cargos tras los hechos de violencia que se han suscitado en los últimos días.


Este cuestionamiento se le hizo al primer edil un par de horas después de que en este viernes en la central de abastos, sujetos armados atacaron a balazos a unos comerciantes.


Pese a que recientemente el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar cabeza de vaca reconoció que en municipios como San Francisco del Rincón y León los eventos delictivos son por la disputa del terreno entre organizaciones delictivas, el alcalde dijo desconocer si en Celaya se tiene esa problemática.


"Solo conozco el hecho, seguimos trabajando fuertemente, esto escapa en este momento de nuestro control, estamos trabajando en la ciudadana en colaboración con las fuerzas del estado y el ejército en algunos casos muy puntuales y con las fuerzas federales".


Por lo que aseguró que continuarán realizándose los trabajos operativos entre las instancias de los tres órdenes de gobierno.



10 de Febrero de 2017 a las 14:09


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: