No habrá ascenso

news

Israel Flores | 29 de Abril de 2018 a las 19:20

Ciudad de México.-El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla confirmó que no habrá ascenso para el siguiente torneo tras el.campeonato logrado por Cafetaleros de Tapachula lo cual le abría posibilidad de manera administrativa a Toros de Celaya de ascender para el siguiente torneo pagando una suma de 120 millones de pesos, situación que no se dará.



Luego de vencer por 3-2 a Leones Negros en la final del Clausura 2018, el presidente de la Liga Enrique Bonilla salió a decir que no habría equipo ascendido luego de que los últimos dos campeones Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula no tienen derecho a ascender al no cumplir con el reglamento de competencia en tema de infraestructura para poder ofertar una plaza de primera división.



Y aunque en semanas anteriores se manejó la versión de que Celaya tendría la oportunidad de ascender al ser el equipo con mejor puntuación en el año futbolístico y ser uno de los conjuntos que si cumple con el reglamento de competencia al tener un inmueble con la capacidad para la primera división pero esto fue desmentido el día de hoy.



Bonilla estableció que Tapachula y Oaxaca sólo competirán por el premio económico al no cumplir con el reglamento y que Lobos BUAP se podría mantener en primera luego de descender aunque deberá pagar los 120 millones de pesos requeridos y de no ser así el torneo apertura se jugaría con 17 equipos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: