No es un hecho autorizar adeudos municipales

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2014 a las 17:06

Celaya, Gto.- La  Diputada local y Presidenta de la comisión de Hacienda en el Congreso del Estado Karina Padilla Ávila no confirmó que para este año pueda ser  aprobado la solicitud de endeudamiento del municipio de Celaya por 650 millones de pesos.


La Legisladora  mencionó que actualmente hay diez solicitudes de varios municipios que piden un  endeudamiento y esto requiere de un procedimiento de tiempo  donde no hay certeza, de que la deuda  para Celaya, pueda ser aprobada en  este año como lo pretendía el municipio.


Padilla Ávila dijo que tras haber recibido la solicitud del endeudamiento, esta se remitió a la unidad de finan zas públicas del Congreso del Estado, donde tendrán que determinar si es viable el endeudamiento mediante un análisis técnico y financiero.


“Ya se remitió la solicitud a la unidad de estudio de las finanzas públicas y estará esperando el análisis técnico y financiero, se requiere del análisis para determinar si es viable el endeudamiento, tenemos 10 solicitudes de endeudamiento de otros  municipios, debemos tener  el análisis financiero para ver si hay tiempo y pueda ser aprobado el endeudamiento este año”.

    

Cabe destacar que el gobierno municipal pretende que el financiamiento de 650 millones de pesos que solicitan se entregue en lo que resta del año para que se alcancen a ejercer sin ningún contratiempo, sin embargo esto dependerá del tiempo en que se tenga el análisis.  


Lunes 20 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: