No es factible mega deportiva en zona norponiente

news

Israel Flores | 27 de Febrero de 2015 a las 18:18

Celaya, Gto.- La administración municipal ha trabajado en la generación de espacios deportivos en la zona norponiente de la ciudad, y es preferible hacer pequeñas unidades deportivas en cada colonia que una grade, que quedaría lejos de muchas colonias, comentó el Alcalde Ismael Pérez Ordaz.


Ante las peticiones que recibió de un grupo de colonos de esta zona, en la que se pedía la construcción de una unidad deportiva que albergara varias disciplinas deportivas, Pérez Ordaz aseguró que esta zona ha recibido apoyo en este sentido.


“Quiero comentar que hemos realizado muchas acciones en esta zona norponiente, que tiene que ver con temas deportivos como la cancha de los naranjos o el lugar donde está el Instituto de la Juventud, donde también hay varias canchas que se han rehabilitado, se encuentra el centro Zumar que tiene características para un centro cultural importante, se atiende a la zona en lo más que se puede”, dijo.


Ante la posibilidad de un espacio similar a la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez, el alcalde aseguró que crear infraestructura de este tamaño en esta zona, quedaría alejada de los habitantes del oriente de la ciudad, por lo que se busca generar espacios en más lugares.


Viernes 27 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: