No encuentran quien dirija a policías

news

Israel Flores | 25 de Agosto de 2016 a las 17:32

Celaya, Gto.- De nueva cuenta se pospondrá la selección de aspirantes a ocupar el cargo de la dirección de policía en Celaya,  por que no han encontrado el  perfil adecuado, informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.



 Presuntamente el viernes en sesión del ayuntamiento programada a las  08:00 de la mañana se estarían presentando a los candidatos, sin embargo este tema no se tocará y será hasta la próxima semana cuando se tengan a los prospectos.



Se estableció que entre jueves y viernes todavía se estarían entrevistando con el primer edil dos candidatos más por lo que habrá cinco prospectos para ocupar el cargo de jefe de la policía.



"Lamentablemente ayer se nos bajaron dos ya no les interesó continuar adelante en el proceso, esperemos toda la el día de hoy, tenemos dos entrevistas con personas más por lo que serán cinco los aspirantes a ocupar la dirección de policía".




El alcalde descartó que el grave problema de inseguridad en el municipio sea la causa por la cual algunos de los aspirantes declinaron su interés de continuar en el proceso, ya que argumentaron que por cuestiones personales ya no les interesó.


25 de Agosto de 2016 a las 15:10

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: