No dio resultados y solo lo cambian de puesto

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2016 a las 13:36

Celaya, Gto.- Aunque no cumplió con las metas programadas y el Colegio de Notarios de Celaya pidió la remoción a dirigir el área de Impuestos Inmobiliarios, Germán Diez de Bonilla Hernández fue cambiado a la próxima dirección de Gestión, donde además podría ser director, informó el alcalde Ramón Lemus.


“Hizo un buen desempeño, lamentablemente el avance que nosotros estábamos pidiendo pues fue poco con los notarios y al final de cuentas hubo un desencuentro con ellos que no facilitaba que las cosas fluyeran”.


El alcalde indicó que fue la semana pasada cuando se realizó el cambio de puesto, y aunque aceptó los bajos resultados, es una persona capaz.


“Nosotros hicimos ajustes para modernizar todo el departamento, lamentablemente los resultados no fluyeron en la velocidad que nosotros esperábamos, luego entonces necesitamos un perfil diferente”.


En el cargo de la dirección de Impuestos Inmobiliarios se ubicó a Cristina González.


7 de Noviembre de 2016 a las 12:59

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: